¿Qué es el BirrX?

BIRRx es un evento educativo anual organizado por La Pulpe Cervecera en el que creamos comunidad mediante la mejora del conocimiento y la pasión de nuestros cerveceros locales. Lo realizamos a través de la interacción y la educación con algunos de los mejores profesionales de la industria, mientras que servimos cervezas locales en una clásica fiesta de la cerveza artesanal con comida y música en vivo. Este es el único evento de este tipo en Centroamérica y el evento educativo anual más importante de la región con visitantes de varios países.

El evento consiste en presentaciones educativas de diferentes temas sobre elaboración y la industria de la cerveza, que se llevan a cabo con invitados de primera línea que vienen de diferentes países del mundo. Hemos contado con invitados de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Costa Rica, Panamá, y más.

Algunas de las empresas de clase mundial que han participado en el BirrX son: Canda Malting Company, YCH Hops, Cervecería Insurgente, Cervecería Calle Cimarrona, Cervecería Casa Bruja, Treintaycinco Fábrica de Cerveza y Costa Rica’s Craft Brewing Company.