Políticas de la empresa

Garantía

La Pulpe Cervecera da una garantía mínima de 30 días en nuestros equipos y productos no perecederos. No nos hacemos responsables por daños causados por mal uso o mala manipulación. En caso de que tenga problemas con alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos a ordenes@pulpecervecera.com y con gusto le atenderemos!

Política de retornos

En el caso que encuentre algún problema con una orden, ya se que le falta algún producto o se le envió el que no corresponde, ¡lo sentimos mucho de antemano! ¡Por favor no dude en contactarnos a ordenes@pulpecervecera.com y con gusto le atenderemos!

Política de envíos

Todas nuestras órdenes son sujetas a la disponibilidad del produto. Si un ítem en su orden no está disponible, enviaremos la parte de la orden que está disponible. Cuando ese artículo esté disponible nuevamente, le enviaremos el resto de la orden. Los costos de envío no son reembolsables y están basados en la dirección de destino o el peso de la orden. La fecha de envío puede variar dependiendo de la disponibilidad de transporte. Los costos de envío pueden variar dependiendo del destino final. En caso de encontrar algún daño en su producto, debe contactarnos a más tardar 5 días de recibida la orden.

Política de cancelación de participación en nuestros eventos

En caso de que el cliente decida cancelar la participación en alguno de nuestros talleres o eventos (ejemplo BirrX), el participante deberá de contactarse a ordenes@pulpecervecera.com almenos 72 horas antes del evento, de lo contrario, el dinero no será reembolsado.